Estadísticas Junio 2008

El mes de junio ha sido un mes muy bueno en cuanto a tráfico en la red, ya que hemos superado el millón y medio de páginas vistas y hemos conseguido hacer crecer a aquellos blogs que flojeaban un poco en cuanto a ritmo de posteo se refiere. Es por ejemplo nuestro blog de cine, Cinetelia, que ha conseguido duplicar los datos del mes anterior.

Estadísticas Junio 2008

Por supuesto la Eurocopa ha tenido mucho que ver en el espectacular crecimiento de nuestro blog de deportes, Altas Pulsaciones, que ha cuadriplicado los datos del mes pasado. Lo más normal es que el mes que viene baje ligeramente, aunque esperamos que mantenga la tendencia alcista.

El resto de blogs ha conseguido superar las mediciones del mes pasado, los más nuevos (Faunatura y Bdebloggers) casi han conseguido duplicarlas, y otros menos, incluso bajando ligeramente nuestros dos blogs más relevantes, Tengo un Mac y Highmotor, que puede ser debido al buen tiempo generalizado y la duración de los días; lo que hace que por las tardes se salga a tomar el aire a una terracita o a tomar el sol, disfrutando los fines de semana fuera de casa.

Para el mes de julio, nuestro blog especializado en blogosfera y herramientas para blogs nos propone un concurso de lo más original con premio al mejor comentarista en el que puedes ganar un plan de hosting para blogs, en colaboración con Blogsting, un banner en el propio blog que verán miles de personas y un artículo dedicado. ¿A qué estáis esperando?