Condiciones de uso de los comentarios

  1. Agradecemos tu interés en participar y sostener este proyecto. La conversación es una parte fundamental de Internet, en general, y de la blogosfera, en particular, y una de las mayores aportaciones de la Red a la nueva era de la comunicación. Los comentarios de nuestros blogs están para que todos podamos expresar nuestras opiniones.
  2. Los comentarios están sujetos a diversos sistemas antispam. Si el tuyo no se publica inmediatamente, no te preocupes, puede haber sido retenido por error, pero será publicado en breve, cada día son revisados y colocados en su lugar.
  3. Blog de Blogs se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada post y no se permiten aquellos que resulten ofensivos, insultantes, de escasa educación o consideración con el resto de los usuarios, ataques personales, los que no tengan relación con el tema, publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de nuestros blogs lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado, libre y amable.
  4. El email se utilizará para publicar la foto al que está asociado en Gravatar, una herramienta para identificar fácilmente al autor del comentario.
  5. Defendemos el anonimato en la Red como un ciberderecho básico de todo usuario, en especial como arma en contra de sistemas que se caracterizan por la censura, la intolerancia o las restricciones a la libertad de expresión e información. El anonimato tiene sentido cuando la identificación pueda conllevar grave riesgo para el autor por sus opiniones o informaciones. En Blog de Blogs entendemos que algunos usuarios prefieran no identificarse. Sin embargo, esconderse detrás del anonimato para insultar, difamar, vejar, «trollear» o realizar ataques personales es, además de cobarde, una perversión del derecho al anonimato que pone en riesgo su propia consideración ante la Justicia, la Red y la ciudadanía. Ese tipo de anonimato tampoco se tolera en Blog de Blogs.
  6. Si lo que quieres es contactar directamente con los responsables de Blog de Blogs, bien en contenidos o en formas, los comentarios no son el lugar adecuado para ello. Utiliza el formulario de contacto para hacernoslo llegar.
  7. Tus datos como el email, web e IP pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de Blogsolutions, S.L. con la finalidad de posibilitar el envío mensual (no más de 2) de noticias relacionadas con la temática, de igual manera que si te hubieras suscrito a través de nuestra newsletter. En cualquier caso puedes acceder, rectificar, cancelar u oponerte al citado tratamiento contactando con nosotros con la referencia Protección de Datos. Si no quieres recibir más comunicaciones por vía electrónica envíanos un email indicando «Baja» en el «Asunto» del correo.

Espero que disfrutes leyendo y participando en la comunidad de Blog de Blogs