Año 2013

Con nuestros mejores deseos…

feliz-2014

Ampliamos nuestro equipo editorial

Hace ya unos meses que dejamos de aumentar el número de temáticas que explotamos porque creemos en la calidad más que en la cantidad y en el refrán de «quien mucho abarca, poco aprieta».

Es por ello que a día de hoy estamos incorporando nuevos editores a nuestras temáticas y que no harán más que reforzarlas, siendo más si cabe, una publicación de referencia. En concreto, buscamos:

  • Expertos e inquietos en tecnología hardware y software, que les guste cacharrear y sean felices entre cables, aplicaciones móviles, programas para diferentes dispositivos… Se incorporarían al equipo de Gizig y Softhoy.
  • Apasionados del motor que sepan transmitir los caballos y sensaciones al volante con la escritura, que podrán escribir en Highmotor.
  • Chicas y chicos, modelos e interesados por la moda masculina y femenina, vestuarios y todo lo que tenga que ver con las tendencias para contar sus inquietudes en Doblemoda.
  • Papás y mamás que encuentren en sus hijos la mayor felicidad y quieran compartirla con el resto de padres y madres, aporten consejos y experiencias para que los más pequeños crezcan mucho mejor. Si tienes un hijo/a de 0 a 10 años o estás embarazada, podrás contárnoslo todo en Uno más en la familia y El Blog Infantil.

Ofrecemos una colaboración remunerada, donde podrás elegir tu propio horario y tu ritmo de publicación; tan sólo pedimos constancia y al menos un artículo diario, excepto en esas ocasiones en las que no se puede.

Tampoco es necesario que vivas en ningún lugar concreto, ninguna ciudad, pero pedimos gente que viva en España para poder asistir a eventos y presentaciones de productos.

Si tienes tiempo, ganas y además quieres disfrutar y desestresarte de tu trabajo y pasar un rato agradable contando lo que más te gusta, puedes escribirnos a candidatos (arroba) blogdeblogs (punto) com y escribirnos un par de textos de prueba para que podamos hacer una mejor valoración.

¡Te esperamos!

Actualización: estas plazas ya las hemos cubierto, no obstante puedes seguir contactando con nosotros y te tendremos en cuenta para el futuro.

Los contenidos de todos nuestros blogs, en el nuevo HTC One

Los datos confirman que cada vez usamos más el móvil para recibir información de cualquier tipo, ya sea mediante el email, las redes sociales o, incluso, noticias tecnológicas y no tanto.

Gracias a la nueva interfaz del nuevo HTC One, denominada BlinkFeed, desarrollada en colaboración con Mobiles Republic, podréis leer todos nuestros contenidos de forma gratuita en vuestro terminal.

La firma taiwanesa ha querido revolucionar el mercado, para competir directamente con el iPhone 5, y ofrece una nueva pantalla de inicio que recuerda a Flipboard, que incluye un agregador de contenidos y actualizaciones en redes sociales. HTC BlinkFeed se convierte en el protagonista de una nueva y emocionante experiencia, que transforma la pantalla de inicio de iconos en una totalmente interactiva y única en el mercado.

Pero no será un lector RSS al uso, sino que será News Republic y sus más de 1.300 medios y 10.000 artículos diarios los que proveerán de todas las noticias actualizadas al minuto que se mueven en la Red. La personalización será similar a la que puede hacerse en las diferentes aplicaciones para iOS y Android, eligiendo la temática preferida, configurando alertas y más funcionalidades.

En BlogdeBlogs iniciamos una colaboración en verano 2011 en los que hemos ido incorporando contenidos y aportando más de 2.000 artículos mensuales de todas nuestras temáticas. Ahora apostamos por este nuevo formato junto a Mobiles Republic; creemos que será un éxito seguro.

News Republic está disponible en las 7 plataformas más populares: Android SmartPhone, Android Tablet, Google TV, iPhone, iPad, Windows Phone y Windows 8.