Año 2012

Felices Fiestas

fiestasNavidad2012

Todo el equipo de BlogdeBlogs, BlogSolutions y cada uno de los blogs, os deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2013. Que todos vuestros deseos se cumplan y consigamos encontrar trabajo para aquellos que lo necesitan.

Estadísticas mayo 2012

Estadísticas mayo 2012

Hace unos cuantos meses que no publicábamos las estadísticas de BlogdeBlogs. Durante este tiempo hemos sufrido grandes cambios internos y nos hemos  podido sacar el tiempo suficiente para publicarlas. Esperamos que ahora todo vuelva a su cauce habitual y mes a mes podamos publicar las cifras alcanzadas por nuestra red de publicaciones.

Durante el mes de mayo hemos tenido una importante incorporación a la red. PorConocer, nuestra nueva red sobre viajes y turismo fue lanzada al público después de varios meses de trabajo. Esperamos que poco a poco vaya creciendo y posicionándose como uno de los referentes de su sector.

Hablando de cifras generales, durante el mes de mayo nuestros servidores han mostrado un total de 2.973.108 páginas vistas y hemos recibido las visitas de 1.686.148 personas diferentes.

Estrenamos PorConocer, nuestra nueva red de turismo y viajes

PorConocer

En BlogdeBlogs seguimos trabajando y preparando nuevas publicaciones. Hoy nos toca presentar PorConocer, nuestra nueva red de viajes y turismo. PorConocer es una publicación que todo aficionado a viajar y a conocer nuevos y maravillosos sitios debería seguir día a día.

PorConocer es una red organizada por países, donde cada visitante podrá ver de una forma clara la información del país que quiera visitar. Pretendemos que se convierta en un imprescindible para cualquier persona que esté preparando un viaje a cualquier lugar del mundo. Por el momento empezamos con una selección de algo más de 20 países diferentes, aunque poco a poco iremos incorporando nuevos destinos a la lista.

La portada de PorConocer.com dispone de un buscador de destinos en el que podremos indicar a donde queremos ir para visualizar solo esa información. Además, también encontramos un mapa por si queremos descubrir nuevos destinos por su posición geográfica ¿A dónde te apetece ir hoy? Pincha sobre el mapa y descubre nuevos lugares.

Por supuesto tenemos presencia en redes sociales, así que ya puedes empezar a seguirnos en Twitter o a través de nuestra página de FaceBook.

Cocina Rica, las recetas de cocina caseras

Efectivamente nos faltaba un blog de recetas de cocina, pero no uno cualquiera, de esas típicas recetas que comemos todos los días y estamos hartos. No, será un blog de recetas de cocina con truco, algo que las diferencia de las demás y preparadas de forma casera, artesanal y de todo tipo.

Su navegación es muy fácil y sencilla, están ordenados por tipos de plato y al principio tenéis una nube de los ingredientes más usados. Además si la receta nos gusta, la podemos imprimir de forma muy sencilla, tanto para guardar con otras como para hacerla en ese momento y no tener que estar con el ordenador o el móvil.

Si no tenéis nada que preparar este fin de semana, que se antoja lluvioso en buena parte de España, os recomendamos un bizcocho de limón, como los de la abuela y que los niños disfrutarán o un coulant de chocolate de postre.

Si preferís un fin de semana romántico, podéis sorprender a vuestra pareja con unas brochetas de solomillo y piña y de postre, para dejarnos llevar por nuestros sentidos, una fondue de chocolate.

Tanto si os gusta la cocina como si no, la cita está en Cocina Rica.

Enlace | Cocina Rica
Twitter | @cocinarica
Facebook | Cocina Rica

Estadísticas diciembre 2011

Estadísticas BlogdeBlogs diciembre 2011

Aunque nos encantaría, no siempre podemos estar contentos con las estadísticas de tráfico de nuestras publicaciones y los últimos meses no han sido precisamente de los mejores en la historia de BlogdeBlogs. Un porcentaje del tráfico que generan nuestras publicaciones cada mes procede de los buscadores y principalmente de Google. Cualquier cambio en la forma de mostrar resultados del buscador puede afectarnos y parece que el último cambio no ha sentado nada bien a los medios de BlogdeBlogs.

Diciembre suele ser un mes bastante malo en cuanto a tráfico. La gente aprovecha para reunirse con la familia, hacer compras navideñas, aprovechar para cogerse unos días de vacaciones y demás e Internet pasa a un segundo plano. Si a esto le sumamos la caída de tráfico originada por los cambios en los algoritmos de Google vemos como diciembre ha sido el peor mes en cuanto a tráfico en mucho tiempo.

Ya hace unos días que empezó enero y parece que las estadísticas están recuperando cifras de meses anteriores, aunque hasta que termine el mes de enero no sabremos como realmente ha empezado 2012, aunque lo importante nunca es como empieza, sino como termina.

Autolimite el nuevo proyecto para clientes

Ya teníamos ganas de mostraros uno de los proyectos en los que más llevamos trabajando durante 2011 y que ha terminado viendo la luz en este nuevo año.

Autolimite pretende ser un referente en cuanto a portales de motor, con mucha información sobre cada coche, los modelos más deportivos que puedan estar al alcance de la mano de una persona normal con el valor añadido de estar contado por personas que aman el mundo del motor, han sido o son pilotos y son expertos en la materia.

A la hora de dar la información, se ofrecen tres tipos de puntos de vista desde la redacción profesional a la hora de informarnos de todos los detalles de un modelo de coche hasta el más personal contado en primera persona y que nos permite meternos en el papel, por su forma de redactarlo por las seis personas que componen el equipo.

En la zona límite nos hablarán de historias ya vividas o las que están a punto de vivir, informaciones que tenga que ver con el motor pero que no tenga cabida en la parte principal de la web, experiencias y anécdotas, información muy interesante donde nos descubran más cosas sobre los coches o incluso detalles para conocer más nuestro coche y su tecnología que no es poca.

Así pues, disfrutaremos del motor, disfrutaremos de los coches y podremos viajar a bordo de la mayoría de ellos con sólo tener un poco de imaginación; los vídeos están grabados en HD, para una sensación mucho más pura y detallada.

Sólo nos queda ponernos cómodos, ajustarnos el asiento y el volante, ponernos el cinturón de seguridad, engranar primera marcha y preparanos para vivir experiencias al límite en Autolímite.com.