Año 2010

Estadísticas noviembre 2010 BlogdeBlogs

Estadísticas noviembre 2010

Ya estamos en el último mes del año 2010, pero todavía no habíamos publicado las estadísticas de noviembre. Con un poco de retraso, aquí os dejamos los datos pertenecientes a noviembre del 2010. Durante este mes nuestro tráfico ha sido de 2.352.960 visitantes únicos, que han generado un total de 4.284.319 de páginas vistas entre todas las publicaciones de BlogdeBlogs.

Durante el mes de noviembre nuestro blog de música, Miusyk, ha tenido un increíble crecimiento de un 44,56% en páginas vistas, aunque el blog de deportes, Altas Pulsaciones tampoco se queda atrás con un crecimiento de 31,31% en cuanto a páginas vistas.

En contra hemos tenido un bajón de visitas importante en alguna de las publicaciones. Los ejemplos más significativos son Unomasenlafamilia con una caída de un 49,88% y Highmotor con un 20,42%.

Aunque este mes nuestro crecimiento se ha visto frenado eso no nos echará atrás y seguiremos trabajando como siempre en mejorar nuestras estadísticas y por supuesto la calidad de nuestras publicaciones. Tenemos grandes esperanzas y sorpresas preparadas para el año 2011, así que atentos a vuestras pantallas.

Estadísticas octubre 2010 Blogdeblogs

Estadísticas octubre 2010 BlogdeBlogs

El mes pasado en BlogdeBlogs sufrimos una pequeña caída de tráfico, pero ya hemos vuelto al camino correcto y octubre de 2010 vuelve a ser un mes en el que superamos todas nuestras cifras anteriores. En concreto los servidores de BlogdeBlogs han sido testigos de 4.521.652 de páginas vistas (un 11,32% más que el mes pasado) y 2.434.853 usuarios únicos (un 1,83% más que el mes pasado).

Sin duda todo esto no sería posible sin nuestros lectores, a lo que estamos realmente agradecidos por elegir BlogdeBlogs como su medio preferido para estar al tanto de las novedades de muchos temas diferentes.

Nuestro blog sobre deportes de motor, Recta de Meta ha sido el que presenta el crecimiento más simbólico, con un 82,01% más de páginas vistas que el mes pasado, sin duda el repunte de Fernando Alonso en la competición ha tenido mucho que ver. Uno más en la familia, tampoco se queda atrás y durante el mes de octubre ha tenido un 58,06% más de páginas vistas que el mes anterior.

El resto de blogs tienen un crecimiento mucho más moderado, aunque todos han aportado para que octubre pueda ser recordado como el primer mes que superamos los cuatro millones y medio de páginas vistas y casi alcancemos los dos millones y medio de usarios únicos visitando nuestras publicaciones.

Estadísticas septiembre 2010

Estadísticas septiembre 2010

Después de un tiempo con un crecimiento continuado tenemos que anunciar que el mes de septiembre hemos sufrido un pequeño bache y la cosa no ha ido tan bien como esperábamos, al menos en cuanto a páginas vistas. Durante septiembre de 2010, BlogdeBlogs ha servido un total de 4.061.723 páginas vistas, lo que supone un descenso de 1,68% con relación al mes anterior. En cambio las visitas únicas han continuado ascendiendo y en septiembre nuestros servidores atendieron un total de 2.391.189 usuarios únicos, lo que supone un crecimiento total de un 3,3% con relación al mes pasado.

En el mes de septiembre algunos blogs han tenido un crecimiento bastante interesante, por ejemplo, nuestro blog de deportes, AltasPulsaciones ha tenido un repunte de un 109,40% con relación al mes pasado. PlusMoto tampoco se queda atrás, y en este período ha aumentando un 66,20% sus páginas vistas. En cambio algunos otros blogs han tenido una caída notoria, por ejemplo, Cinetelia ha visto reducidas sus páginas vistas en un -23,73%, mientras que LaCosaRosa baja en un -20,73%.

Esperemos que el mes de octubre nos permita volver por el camino del crecimiento y no volvamos a tener que mostrar unas estadísticas que van para abajo en lugar de para arriba.

BlogdeBlogs sale a desfilar con DobleModa

Doble Moda

En BlogdeBlogs nunca estamos parados y en esta ocasión hemos preparado un nuevo blog propio que se une a nuestra lista actual de publicaciones verticales. Doble Moda es nuestra última incorporación y como podrás imaginar por el nombre se trata de un blog sobre moda y tendencias.

En Doble Moda contamos con un excepcional equipo humano que nos mantendrá informados sobre las últimas tendencias en moda para mujer, hombre y niños. Doble Moda hará un repaso diario a la actualidad tanto de la alta costura como de las tendencias más callejeras, para que todos podamos estar a la última sin morir en el intento.

Como es habitual en nuestras publicaciones Doble Moda puede ser seguido, además desde la propia página, a través de un feed RSS, una cuenta de Twitter o una página de fans de FaceBook ¿A qué esperas para escoger la forma que mejor se adapte a tus gustos?

Estadísticas agosto 2010

Estadísticas agosto 2010 BlogdeBlogs

El verano ya se ha terminado y nosotros estamos tan entretenidos preparando la nueva temporada en BlogdeBlogs que no habíamos tenido tiempo de publicar las estadísticas del mes de agosto del 2010. Tenemos que reconocer que estamos contentos con los resultados de este mes. Un mes que históricamente ha sido un poco bajo debido a que el uso de Internet durante éste mes suele ser más bajo que el resto: las vacaciones, los viajes, etc, etc… Aún así BlogdeBlogs ha seguido creciendo al ritmo habitual y nuevamente podemos decir que hemos superado todas nuestras cifras anteriores.

En concreto hemos conseguido 4.131.129 de páginas vistas (un crecimiento de 7,48% con relación al mes anterior) y un 2.314.898 de visitantes únicos (7,64% más que el mes anterior). En este período no podemos destacar ninguna de nuestras publicaciones sobre las otras, ya que todas han crecido a un ritmo similar y apenas un par han bajado sus registros con relación al mes anterior.

En BlogdeBlogs seguimos trabajando a buen ritmo para ofreceros la información más fresca en todas nuestras temáticas y también estamos preparando nuevas publicaciones para ir presentándolas en los próximos meses. Atentos a sus pantallas.

Se abre el telón del nuevo Todos al Teatro

Todos al Teatro

Una vez más tenemos la enorme satisfacción de poder presentaros el nuevo proyecto de empresa que hemos gestado durante el verano. No hemos descansado (mucho) en vacaciones y cuando nos propusieron este nuevo proyecto, nos volcamos de lleno en él.

Y es que cada vez más hay más aficionados al teatro pero paradójicamente, no es un nicho muy explotado en los blogs ni páginas en general. Las grandes publicaciones tienen un hueco para este sector, pero no es tan grande como puede ser para el cine o la música.

La andadura de Todos al Teatro comenzó hace ya dos años pero ha sido ahora cuando se ha querido dar un enfoque diferente, mayor información al usuario ofreciendo las secciones de cartelera y teatros agrupados por ciudad y un sinfín de novedades que dejamos que descubráis por vuestra cuenta.

Además, esto no todo acaba aquí, no es más que el principio, porque hay muchas novedades que irán viendo la luz a medida que pasen las semanas. ¿Nos vamos Todos al Teatro?

Enlace | Todos al Teatro

Nuestros blogs se hacen móviles

BlogdeBlogs movilHoy en día mucha gente navega por Internet con su teléfono móvil. Por desgracia las operadoras de telefonía están ofreciendo unos planes de datos bastante limitados y caros. Por eso hemos estado trabajando para que navegar por las publicaciones de BlogdeBlogs desde un móvil no sea un problema y un gasto demasiado elevado.

Para ello hemos creado una versión móvil de cada uno de nuestros blogs (que serán lanzados en los próximos días, de forma escalonada). La principal idea de esta versión móvil es mostrar sólo la información útil y ayudar a ahorrar esos preciados MB de nuestro plan de datos (ya que las operadoras limitan la velocidad al consumir una determinada cantidad).

En el caso de la versión móvil de BlogdeBlogs, podréis acceder a toda la información interesante de los artículos, es decir, el propio contenido y una serie de artículos relaciones que, quizá te pueda interesar consultar para ampliar la información del primer artículo.

Para acceder a esta versión móvil es suficiente con acceder desde el navegador de cualquier teléfono móvil a una de nuestras publicaciones. Nuestro servidor detectará que se trata de un teléfono móvil y automáticamente mostrará la versión móvil de la página.

En caso de que prefieras ver la versión completa (aunque navegues desde un móvil), será suficiente con bajar hasta el pie de la página y ahí encontrarás un enlace para volver a la versión completa. Esperamos que os guste esta nueva funcionalidad de BlogdeBlogs.

Estadísticas julio 2010

Estadísticas julio 2010

Últimamente el tiempo pasa volando y sin apenas darnos cuenta ya ha pasado otro mes. Además en estos meses de verano el tiempo todavía pasa un poco más rápido ya que solemos dedicar un poco más de tiempo al ocio y en muchos casos también nos toca tomarnos unos días de descanso del trabajo.

En BlogdeBlogs seguimos trabajando para, día a día, ofrecer los mejores contenidos posibles. Julio se ha presentado como un mes bastante difícil debido a las vacaciones de muchos de nuestros editores y, también de muchos de vosotros, los lectores, la parte más importante de todo esto. Aún así estamos contentos con los resultados. En total hemos conseguido alcanzar un total de 3.843.711 de páginas vistas (lo que supone una caída de un 4,16% con relación al mes pasado), y 2.150.620 visitantes únicos (que supone un pequeño aumento del 0,63% comparándolo nuevamente con el mes pasado).

Aún con la pequeña caída en páginas vistas estamos bastante contentos con los resultados, ya que es totalmente normal este pequeño bajón, en vacaciones mucha gente le dedica menos horas a estar informado y a pasar tiempo delante del ordenador. Ahora nos queda por delante otro duro mes como es agosto, donde intentaremos mantener unas cifras similares a las de este mes, aunque siempre intentando aumentar los números lo máximo posible, aunque sin por ello desatender la calidad de nuestras publicaciones.

Estadísticas junio 2010

Estadísticas junio 2010

El principio de verano nos ha sentado realmente bien en BlogdeBlogs y nuevamente volvemos a superar nuestros récords de tráfico. Durante los 30 días que tiene junio hemos alcanzando 4.010.347 de páginas vistas, lo que suponer un crecimiento de 15,45% comparándolo con el mes anterior y 2.137.238 de visitantes únicos lo que supone un crecimiento de un 7,09%.

En líneas generales todos los blogs han aportado su granito de arena para seguir subiendo durante este mes, aunque tenemos que destacar algunos en especial. Tengounmac ha sido la publicación que más ha aportado a esta subida, debido en gran medida por el éxito del seguimiento en directo de la presentación de Apple de principios de mes, hablando en porcentajes las páginas de vistas de Tengounmac han tenido una subida de 54,71%, aunque como comentamos gran parte de esta subida es debido a la keynote.

Otro que también es digno de mención es Plusmoto, que ha conseguido aumentar sus páginas vistas en un 42,81% y nuestro blog para los peques de la casa tampoco se queda atrás con una subida entorno al 32,87%.

Sin duda junio ha sido un buen mes teniendo en cuenta que se trata del principio del verano y que mucha gente empieza a tener vacaciones y desconecta un poco más de Internet. Ahora nos toca afrontar con muchas ganas el mes de julio, un mes bastante difícil, pero que haremos todo lo posible para seguir con la mejor información posible.

Estadísticas mayo 2010

Estadísticas mayo 2010

Ya ha pasado otro mes y por fin tenemos aquí las estadísticas del mes de mayo. La verdad que mayo ha sido un mes genial, la red ha mantenido su crecimiento y durante los 31 días del hemos alcanzado 3.473.608 de páginas vistas y 1.995.816 visitantes únicos, lo que supone un crecimiento relativo al mes pasado de un 16,66% y 13,89% respectivamente.

Sin duda estamos encantado con seguir aumentando mes a mes, aunque nos gustaría que las cosas fuesen un poco más rápido no es bueno forzar y las cosas bien hechas normalmente llevan su tiempo. En el mes de mayo la publicación que más ha crecido ha sido Miusyk, que crece un 77,23% en páginas vistas si lo comparamos con el mes anterior, sin duda nuestro blog de música está siendo muy bien recibido y el número de lectores no hace más que crecer.

Un veterano como AltasPulsaciones tampoco lo hace nada mal, ya que ha conseguido aumentar su número de páginas vistas en un 70,14%, algo que sin duda es muy meritorio. Por último nos gustaría destacar el despunte de PorDescubrir, nuestra red de viajes y países, que ha aumentando sus cifras en un 46,02%, una cifra de lo más interesante.

Junio se presenta como un mes bastante interesante, con alguna que otra sorpresa por desvelar, aunque eso lo dejamos para otra ocasión.