Condiciones de uso

Acerca del uso del contenido de nuestros blogs

A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y los comentarios de todos los blogs de la red de BlogdeBlogs, PorConocer y Vaya Ciudad se encuentran bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0, lo que implica que se podrá copiar, distribuir y comunicar públicamente siempre que:

  • Está permitida la reproducción parcial pero no total de cada artículo.
  • Sea con un fin no comercial, considerando por uso comercial su publicación en cualquier página que muestre publicidad o que sirva de soporte a otra actividad como la venta de bienes y servicios.
  • Se mantenga la atribución original a su autor mediante un enlace directo (sin «nofollow» o bajo un script) a la página individual del blog donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso basta con la mención del nombre del blog y la URL general del mismo (aunque se agradecería la publicación de la URL de la noticia).
  • Se respete la decisión del autor o de los responsables del blog de no aparecer en determinado medio.

Se hace necesario indicar que algunas de las imágenes, fotografías y vídeos utilizados no nos pertenecen, por lo tanto no tenemos potestad para aplicarles la licencia Creative Commons.

Las condiciones de la licencia están disponibles en Licencia Creative Commons.

El texto legal está disponible en Código legal de Creative Commons.

Por último advertir que así como cada artículo es propiedad de BlogdeBlogs, los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, pudiendo no compartir la misma opinión que ellos.