Publicidad

Los blogs son una publicación online que cada dí­a más está ganando la batalla a los portales y páginas de contenidos tradicionales, hasta el punto que 8 de cada 10 periodistas leen diariamente blogs. Si tenemos en cuenta que estas personas son las que son leí­das por otras muchas, estamos hablando de una visibilidad en Internet considerable.

Actualmente BlogdeBlogs es una red de blogs que está creciendo a un ritmo considerable en Internet, donde los lectores encuentran cada día toda la información que les interesa. La alta capacidad de posicionamiento de los blogs en las primeras posiciones de los buscadores los hacen muy atractivos para anunciantes que quieren publicitar sus productos y llegar a la mayor cantidad de público posible, que se convertirán en futuros compradores.

Nuestros portale

Con un total de 23 publicaciones y 5 canales diferentes, llegamos a más de 2 millones de usuarios mensualmente (datos de enero 2013)

En las redes sociales también estamos presentes, con publicaciones que superan los 5.000 seguidores en Facebook y casi los 10.000 en twitter, capaces de llegar a gran cantidad de usuarios de cualquier target para las acciones de Social Media. Más de 30.000 usuarios son seguidores de nuestras publicaciones.

Formatos y posiciones

En nuestros portales prima el diseño único que hemos ido adaptando recientemente teniendo en cuenta la temática de cada uno de nuestros blogs. Es por ello, que todos los blogs tienen los mismos espacios publicitarios situados en la misma posición. En la imagen se puede ver cómo hacemos tres diferenciaciones:

  1. cabecera
  2. parte superior
  3. parte inferior

Al contrario que una página estática, el formato de los blogs permiten una navegación más sencilla hasta el final de la página aumentando las posibilidades de visualización de los diferentes formatos publicitarios, si bien es cierto que una gran mayoría de nuestros lectores (en torno al 70%) se quedan en la parte superior del blog.

esquema-de-publicidad-2013-blog

Cada uno de los formatos está pensado y adaptado a las necesidades de cada tipo de campaña, pudiendo elegir entre una o varias posiciones, siempre adaptando el banner al espacio máximo que se indica. El único formato que tiene un coste fijo son los botones laterales y el BlogAd o publireportaje, independientes del número de impresiones, mientras que en el resto el pago es por CPM.

También estamos abiertos a cualquier tipo de patrocinio puntual, brand day o cualquier otro formato que podamos adaptar a los espacios publicitarios mostrados.