Publicidad

Ventajas de publicitarse con nosotros

A diferencia de una agencia de publicidad, nosotros conocemos perfectamente a nuestros lectores y sabemos qué les interesa en cada momento y el tipo de lector que visita cada uno de nuestros blogs, orientando mejor su publicidad hacia la temática que más le interesa.

La red Blog de Blogs está en conti­nuo crecimiento batiendo nuestras mejores expectativas. Esto significa que nuestro fuerte crecimiento permitirá medirnos a las páginas más relevantes del sector en un futuro cercano, con la ventaja de anunciarse en una empresa joven y que es relevante en el sector, que en poco tiempo ha conseguido ser popular y dinámica.

Contamos con un servidor de publicidad gestionado por profesionales que le permitirán acceder en todo momento a la información relativa a ella:

  • Datos de impresiones de sus anuncios.
  • Gestión independiente de sus banners publicitarios.
  • Acceso a una gran variedad de informes que le permiten un estudio de mercado muy certero y dedicado, permitiendo conocer el tipo de usuario que nos visita y enfocar correctamente su publicidad para obtener el mayor ROI.

Formulario de contacto

Si estás interesado en contratar publicidad con nosotros o deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto indicando el blog en el que estás interesado o si necesitas orientación de cual es tu mejor opción. En todo caso, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo en un plazo aproximado de 48 horas.

Si quiere vender su producto, sólo hay que elegir el sitio adecuado donde ofertarlo.