Estadísticas Julio 2008

El verano se ha dejado notar en las estadísticas del mes de julio, puesto que hemos visto un descenso generalizado en la mayoría de los blogs que se habían asentado, con excepciones en aquellos más nuevos que tampoco se han salvado, con cifras de crecimiento más lento que en meses anteriores.

Estadísticas Julio 2008

Comenzamos los peores meses del año con una bajada del 18% en la red en general, con blogs como Highmotor, Barcelona Hoy y Altas Pulsaciones con retrocesos cercanos al 50%. También indicar que el último se vio demasiado beneficiado el mes pasado con la Eurocopa 2008, por lo que la caída se debe en parte a esta razón.

Por otro lado, los blogs más nuevos, son los que más potencial de crecimiento presentan, siendo de un 20 y un 25% para las temáticas de cine y viajes respectivamente. En estos últimos meses hemos reforzado especialmente los equipos de estos blogs, por lo que el esfuerzo se ve recompensado.

Nosotros no paramos ni por vacaciones, por lo que si estáis interesados en escribir en alguno de nuestros blogs no lo dudéis. Podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario y os informaremos de todo, además de resolver todas las dudas que tengáis.