Estadísticas Mayo 2008

Continuamos con nuestro imparable crecimiento un mes más en todas las métricas con casi un 20% de media en todos los blogs, llegando en algunos a duplicar los registros del mes anterior. Sin duda, es una satisfacción para nosotros ver que cada vez más somos el punto de referencia de miles de personas a las que acercamos la información de variadas temáticas.

Estadísticas Mayo 2008

Sin duda, la temática estrella (también por el trabajo de sus editores) son los viajes (Por Descubrir), en el que hemos duplicado las mediciones. También hay que felicitar a los editores de curiosidades (Lo he visto), deportes (Altas pulsaciones), software (Softhoy), cine (Cinetelia) y Apple (Tengo un Mac), todos ellos con un incremento superior al 20% en páginas vistas.

Por el lado «menos bueno», tenemos a Faunatura y Barcelona Hoy, que han descendido. Los animales gustan a nuestros lectores, pero no han navegado tanto por el blog como el mes de abril, mes de lanzamiento, por lo que creemos que fue un pico fruto de la curiosidad. Si atendemos al caso del segundo, el tema es claro y que comentamos en su día: la Feria de Abril era la clave.

Un mes más, seguimos trabajando con toda la ilusión para poder ser vuestro portal de referencia de noticias y debates más importante.