Nueva versión para tabletas

versionTabletHM

Hace ya unos años que os anunciábamos que nuestros blogs se hacían móviles gracias a la versión que habíamos desarrollado para estos dispositivos. Las tabletas optamos por dejarlas con la versión de escritorio, para mejorar la experiencia del usuario y poder ofrecerle la versión completa, con muchas más información.

Por supuesto que no nos quisimos quedar ahí y tras ver el éxito de las tabletas y que el mercado sigue creciendo, hemos decidido apostar este mes con una nueva versión, a través de nuestro partner tecnológico Marfeel, que no hace más que mejorar la experiencia del usuario cuando se lee desde estos dispositivos.

Esta nueva versión, de momento, estará disponible únicamente para nuestro site de motor, Highmotor y el de Apple, como no podía ser de otra manera, DescubreApple, pero esto sólo es el principio.

La versión es lo suficientemente básica para no incorporar mucha información secundaria y lo suficientemente completa para contener toda la información que consideramos relevante, y que además, permite interactuar con movimientos gestuales propios de las tabletas, como pellizcar o deslizar el dedo para pasar la página. Lo que destacará es la carga tan rápida y la sencillez en su uso.

Por supuesto que os invitamos a probarla y a que nos dejéis en los comentarios vuestras impresiones y si hay algún tipo de sugerencia, la recibiremos encantados.

Actualización 25-3-2014: Hemos añadido 6 publicaciones más con este diseño, por lo que ya son de 8 de las que podéis con este nuevo diseño. Los nuevos son: Plusmoto, La Cosa Rosa, Telelocura, Uno más en la Familia, El Blog Infantil y Doblemoda.