Nuestros blogs se hacen móviles

BlogdeBlogs movilHoy en día mucha gente navega por Internet con su teléfono móvil. Por desgracia las operadoras de telefonía están ofreciendo unos planes de datos bastante limitados y caros. Por eso hemos estado trabajando para que navegar por las publicaciones de BlogdeBlogs desde un móvil no sea un problema y un gasto demasiado elevado.

Para ello hemos creado una versión móvil de cada uno de nuestros blogs (que serán lanzados en los próximos días, de forma escalonada). La principal idea de esta versión móvil es mostrar sólo la información útil y ayudar a ahorrar esos preciados MB de nuestro plan de datos (ya que las operadoras limitan la velocidad al consumir una determinada cantidad).

En el caso de la versión móvil de BlogdeBlogs, podréis acceder a toda la información interesante de los artículos, es decir, el propio contenido y una serie de artículos relaciones que, quizá te pueda interesar consultar para ampliar la información del primer artículo.

Para acceder a esta versión móvil es suficiente con acceder desde el navegador de cualquier teléfono móvil a una de nuestras publicaciones. Nuestro servidor detectará que se trata de un teléfono móvil y automáticamente mostrará la versión móvil de la página.

En caso de que prefieras ver la versión completa (aunque navegues desde un móvil), será suficiente con bajar hasta el pie de la página y ahí encontrarás un enlace para volver a la versión completa. Esperamos que os guste esta nueva funcionalidad de BlogdeBlogs.