Estadísticas marzo 2010

Estadísticas marzo 2010

El mes de marzo ha sido un mes genial para BlogdeBlogs. Hemos superado todos los récords anteriores, tanto de visitas únicas como de páginas vistas. Cada mes hacemos el mejor trabajo posible y nos gusta ver como el público lo está aceptando y nuestras estadísticas crecen, eso es algo muy importante ya que sobrevivimos gracias al público.

Si hablamos de cifras concretas, durante el mes de marzo de 2010 nuestros servidores han mostrado un total de 2.922.779 páginas vistas y hemos registrado 1.743.357 de visitantes únicos. En esta ocasión todos los blogs han registrado un crecimiento positivo, aunque algunos destacan más que otros. Por poner algunos ejemplos, nuestra última presentación: Miusyk ha registrado un crecimiento de un 367%, el metroblog sobre Barcelona un 141%, el blog de los peques de la casa tampoco se quiere quedar atrás y ha alcanzado un 89% de crecimiento general. En cuanto al resto también registran aumentos, aunque no tan significativos y se quedan en un 40% de media.

Esperamos que el mes de abril sea al menos tan bueno como este, aunque el listón está bastante alto, pero eso nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros y a seguir trabajando día a día para ofrecer la información más actualizada posible y con un punto de vista único.