Estadísticas Abril 2010

Estadísticas Abril 2010

2010 está siendo una gran año para nosotros. En los pocos meses que llevamos de este año, el crecimiento general de la red de blogs está siendo constante y aunque no crecemos en grandes cantidad de mes a mes, sí continuamos escalando posiciones en cuanto a tráfico y nuevamente estamos rozando las 3 millones de páginas mostradas desde nuestros servidores.

El mes de abril de 2010, marca un nuevo récord en nuestras estadísticas alcanzando 2.977.545 de páginas vistas y 1.752.435 de visitantes únicos, unas cifras nada despreciables para una red con poco tiempo de vida.

Durante abril no hay ningún blog que haya despuntado mucho más en relación a otro, pero en donde la mayoría aumentan sus cifras. Si quisiéramos destacar aumentos en cifras podríamos decir que nuestro blog sobre Mac, Tengounmac ha crecido casi un 14%, mostrando durante este mes 629.633 páginas. El blog infantil aumenta también su visibilidad y durante el mes de abril ha crecido un 47% en páginas vistas. Nuestro blog sobre Barcelona, tampoco se queda atrás y presenta un crecimiento en páginas vista de un 28%. En el resto de los casos el crecimiento es más moderado y se sitúa entre un 10 y un 20%.

También tenemos que hablar de una importante bajada en páginas vistas en Cinetelia, donde podemos ver un decrecimiento de un 29%, aunque no es algo que nos preocupe, ya que durante este mes el ritmo de actualizaciones ha sido inferior, así que esperamos recuperar las cifras lo antes posible.

Seguimos trabajando para mejorar nuestros productos y durante los próximos meses presentaremos nuevas publicaciones y otras novedades en las que estamos trabajando.