Estadísticas febrero 2011 BlogdeBlogs

Estadísticas febrero 2011 BlogdeBlogs

Últimamente los meses pasan volando, parece que fue ayer cuando estaba escribiendo unas líneas para informar de las estadísticas de enero, pero no, febrero ya se ha terminado y es hora de recapitular como han ido las cosas.

En general estamos satisfechos con el mes de febrero. Si vemos sólo las cifras se observa un pequeño bajón respecto al mes anterior, pero es algo totalmente lógico teniendo en cuenta que el mes es más corto de lo habitual. De todas formas hemos tenido una pequeña subida subida en usuarios únicos y durante el mes nos han visitado 2.387.526 personas. En cambio el número de páginas vistas ha descendido un poco y se sitúa en 4.031.471, pero como decía nada importante debido a la «escasez» de días del mes de febrero.

Si hablamos de lo más destacado de forma individual podemos ver como Doble Moda sigue escalando a muy buen ritmo y durante el mes de febrero ha tenido un crecimiento de un 165,20 por ciento si lo comparamos con el mes anterior. El blog infantil tampoco se queda atrás y su subida ha sido de un 41,11 por ciento, siempre hablando de páginas vistas. Las caídas más importantes vienen representadas por nuestro blog de deportes, Altas Pulsaciones que ha perdido un -25,65 por ciento y Cinetelia con una bajada en sus páginas vistas de un -20,60 por ciento.

Ahora no nos queda más que seguir trabajando para superar estas cifras y seguir por el camino del crecimiento. No dudamos que marzo será un buen mes para todas las publicaciones de BlogdeBlogs y que los próximos meses traerán novedades realmente interesantes.