Estadísticas enero 2011 BlogdeBlogs

Estadísticas enero 2011

Después de unos meses de caídas en el número de visitantes y de páginas vistas de la red de blogs, enero ha sido un mes de un pequeño crecimiento. Todavía no hemos vuelto a alcanzar las cifras en las que nos movíamos antes del bajón, pero hemos recuperado una parte y los próximos meses se presentan bastante movidos, con muchas novedades que iremos descubriendo poco a poco.

Durante el mes de enero, nos han visitado 2.384.936 de personas, lo que representa un crecimiento de un 13,34 por ciento si lo comparamos con el mes de diciembre. En cuanto a páginas vistas, nuestros servidores han enviado un total de 4.061.200 páginas, lo que representa un aumento de un 9,06 por ciento desde el mes de diciembre de 2010.

Si hablamos de los blogs de forma individual vemos que AltasPulsaciones ha sido el blog que más ha aumentado su tráfico durante el mes de enero. En concreto un aumento de un 108,91 por ciento, parece que después de las navidades queremos motivarnos viendo páginas de deportes. Plusmoto tampoco lo ha hecho nada mal y consigue un aumento en páginas vistas de un 60,87 por ciento, la temporada de competiciones está a punto de comenzar y los ánimos ya están caldeados. Por último también es digno de mencionar el aumento de páginas vistas de Rectademeta con un 39,45 por ciento.

Como podemos ver las sección de deportes de nuestros blogs han tenido un crecimiento espectacular. Las temporadas de muchos deportes están empezando y eso se nota en las estadísticas del mes de enero de 2011.