Estadísticas de Octubre 2007

Un nuevo mes de importantes subidas pero que no llegan a la cifra del 22% obtenida en Septiembre, aunque nos permite establecernos como una red importante en Internet.

Estadisticas Octubre

No hubo un crecimiento global tan grande ya que los blogs individualmente se comportaron de manera muy diferente, viendo alzas de un 85% en Gizig, nuestro blog de gadgets, y pérdidas de un 16% en Barcelona Hoy, que había subido en septiembre un 40% por La Mercè. Por su parte, Softhoy, Guía Maximin y Ludoqia tienen un ritmo de crecimiento superior al 30%, sobre todo por el buen posicionamiento y los interesantes artículos que se tratan.

Aunque en páginas vistas apenas ha habido crecimiento, hemos visto que tanto los visitantes únicos como visitas se han incrementado un 10%.

Estadisticas Octubre 2007

Los lectores de feedburner se comportan de manera muy diferente según los días, ya que tenemos problemas a la hora de sincronizarlos y hay bailes de hasta un 50% entre dos días sucesivos. Estamos tratando esta incidencia con el equipo de Feedburner pero ya se sabe que «las cosas de palacio, van despacio«.