Herramientas para blogs, nuestra nueva apuesta

Teníamos una cita pendiente desde el principio y que no conseguimos alcanzar del todo con Softhoy, nuestro blog de software y era poder ofrecer información y dar ideas a todo aquel que bien se quiera iniciar en el mundo de los blogs o bien quiera personalizar un poco más el que ya tiene. Por ello, hoy os presentamos Bdebloggers, el nuevo blog para los bloggers donde se hablará de las herramientas para sus blogs, la optimización para generar un poco de dinero a fin de mes, posicionamiento, diseño… es decir, todo lo que un blogger necesita.

Bdebloggers

Con este ya son trece (no somos supersticiosos) los blogs que forman parte de Blog de Blogs y casi el doble en Viajes por descubrir, pero no nos quedamos ahí, seguimos preparando nuevos lanzamientos, nuevos servicios y nuevas herramientas en los blogs para que el lector se sienta a gusto. Por ello os recomendamos que os suscribáis al feed y no so perdáis un sólo consejo.

Por supuesto que el equipo que tenemos es lo más importante, y desde aquí agradecerles todo el esfuerzo, colaboración y nuevas ideas que nos aportan.