Foro TengoUnMac

Ampliamos nuestros sites con una apuesta nueva, diferente y poco vista en las redes de blog: los foros. Son muchos lectores de Tengo Un Mac los que nos preguntan sus dudas y nos recomiendan varias cosas que no nos da tiempo a comentarlas todas en el blog para que la gente las vea, por lo que únicamente el equipo y la persona somos las que intercambiamos opiniones y aprendemos los unos de los otros.

Foro TengoUnMac

A partir de ahora ya no será así. A partir de ahora, los lectores y usuarios de Mac, están de enhorabuena, porque tendrán un sitio donde poder comentar sus experiencias y compartirlas con otros usuarios, de tal manera que mucha más gente se beneficie de ello. Hemos comenzado con TengoUnMac, pero no dudamos en seguir creando comunidades de usuarios de los distintos temas de los blogs si ello lo requiere.

En el Foro TengoUnMac podréis encontrar tema de software, hardware, pruebas y tutoriales, entre otra temática, además de encontrar un mercadillo donde comprar y vender aquello que te falte/sobre y creas que otra persona pueda sacar provecho de ella.

Aunque creemos en la bondad de los usuarios, todo foro, por muy buena comunidad que se cree a su alrededor, necesita ser administrado, por lo que Gabri se ocupará de ello. Si sois amantes de los feeds y no os queréis perder ningún detalle, podéis suscribiros al feed del foro.