Estadísticas octubre 2010 Blogdeblogs

Estadísticas octubre 2010 BlogdeBlogs

El mes pasado en BlogdeBlogs sufrimos una pequeña caída de tráfico, pero ya hemos vuelto al camino correcto y octubre de 2010 vuelve a ser un mes en el que superamos todas nuestras cifras anteriores. En concreto los servidores de BlogdeBlogs han sido testigos de 4.521.652 de páginas vistas (un 11,32% más que el mes pasado) y 2.434.853 usuarios únicos (un 1,83% más que el mes pasado).

Sin duda todo esto no sería posible sin nuestros lectores, a lo que estamos realmente agradecidos por elegir BlogdeBlogs como su medio preferido para estar al tanto de las novedades de muchos temas diferentes.

Nuestro blog sobre deportes de motor, Recta de Meta ha sido el que presenta el crecimiento más simbólico, con un 82,01% más de páginas vistas que el mes pasado, sin duda el repunte de Fernando Alonso en la competición ha tenido mucho que ver. Uno más en la familia, tampoco se queda atrás y durante el mes de octubre ha tenido un 58,06% más de páginas vistas que el mes anterior.

El resto de blogs tienen un crecimiento mucho más moderado, aunque todos han aportado para que octubre pueda ser recordado como el primer mes que superamos los cuatro millones y medio de páginas vistas y casi alcancemos los dos millones y medio de usarios únicos visitando nuestras publicaciones.