Estadísticas mayo 2009

Impresiones BDB mayo 2009

Hace algunos meses que dejamos de publicar las estadísticas mensuales de la red de blogs. El principio motivo es que detectamos ciertas incoherencias en nuestro sistema de estadísticas ya que contaba impresiones y visitantes por cualquier petición a los servidores, aunque fuese desde un sitio externo a Blog de Blogs que se sirvan de nuestras imágenes u otros contenidos y a causa de este problema, las estadísticas que os mostrábamos estaban algo alejadas de la realidad.

Llevamos varios meses en pruebas con Google Analytics y parece que los resultados son más fieles a la realidad, aunque por desgracia nunca habrá un sistema que sea 100% efectivo. Aún así, desde ahora utilizaremos este sistema para gestionar nuestras estadísticas.

Visitas BDB mayo 2009

El mes de mayo lo hemos terminado rozando el millón y medio de páginas vistas y cerca de 900.000 visitas únicas. En términos generales todos los blogs de la red han aumentando sus métricas, aunque hay algunos que destacan más que otros. Nuestro blog de bebés y embarazos ha aumentado sus visitas únicas en más de un 50% y si hablamos de páginas visitas nos vamos hasta un 66% de subida, un increíble aumento que no sería posible sin el estupendo grupo de editores con el que contamos.

Otro de los blogs que más ha crecido durante este último mes ha sido Lohevisto, nuestro blog sobre curiosidades y humor, que en este mes ha sido capaz de subir sus métricas en casi un 18%.

Seguiremos trabajando duro para seguir aumentando estas estadísticas y al ritmo que vamos pronto alcanzaremos el millón de visitas únicas al mes y estaremos superando los dos millones de impresiones.