Estadísticas Julio 2009

Impresiones Julio 2009

El verano sigue con nosotros, pero nuestros editores siguen aguantando el ritmo e intentando dar lo mejor de si mismos y esto se traduce en una subida en las estadísticas. Durante el mes de Julio hemos crecido en la mayoría de los blogs y aunque viendo las gráficas vemos una pequeña bajada en el número de impresiones esto es debido a que este mes no ha habido ningún seguimiento en directo como el que tuvimos el mes pasado en Tengo un Mac, pero si dejamos de contar esas impresiones de eventos especiales sí hemos crecido también en este aspecto.

Visitas Julio 2009

Por el resto vemos una subida en las visitas únicas mensuales y ya estamos rozando el millón de vistas y esperamos poder superarlo después del verano. Durante este mes cabe destacar la importante subida de visitas de nuestro blog sobre las dos ruedas, Plusmoto, que presenta un 45% de crecimiento general. Aunque, como comentaba antes, en líneas generales hemos mejorado las estadísticas en la mayoría de los blogs de la red.

Seguimos trabajando para traer la mejor información posible y para continuar con el rediseño completo de los blogs de la red. Gracias por confiar en Blog de Blogs.