Estadísticas de Enero 2008

Empezamos el año subiendo una cantidad considerable tanto de páginas vistas (+8,5%) como de usuarios únicos (+20,2%), lo que significa que estamos haciendo bien el trabajo y conseguimos más usuarios en todos los blogs, excepto en nuestro blog de restaurantes (Guía Maximin) que baja debido a la gran subida que experimentó en diciembre consecuencia de las fiestas navideñas. También ampliamos nuestros blogs a nueve, acercándonos a la decena, dando la bienvenida a nuestro blog de cine.

El blog que más subida ha experimentado es el de curiosidades (Lo he visto), seguido muy de cerca del blog de motor (Highmotor) y el de Apple (Tengo un Mac). Basta una aclaración para justificarlo, ya que por primera vez, y a partir de ahora, el blog y el foro contarán como una página única, ya que una y la otra pertenecen a la misma comunidad de usuarios.

Estadísticas Enero 2008

En cuanto a los lectores de Feedburner, se mostró durante tres días en Guía Maximin una medición extraña y entendemos que equivocada. Se llegó a ver más de 1.200 lectores, 600 otro día y 200 en otro, siempre hablando de días no consecutivos, cuando lo normal es tener en torno a 60. No obstante, la media de los últimos 30 días sale eso, por lo que no podemos dejar de mostrarlo.

Estadísticas Enero 2008

Como comentábamos al principio, vemos cómo día a día van subiendo los lectores en todos los blogs, algo que nos motiva y nos ayuda a continuar con este proyecto en el que tenemos puesto muchas esperanzas. El próximo mes esperamos anunciar haber superado el millón de páginas vistas. Mientras tanto, a seguir trabajando.