Blog de Blogs estrena web corporativa

BlogdeBlogs

Los tiempos avanzan y Blog de Blogs se adapta a ellos creando una nueva página web corporativa. De esta forma la web estrena diseño, nuevas funcionalidades y una nueva estructura. No serán estos los únicos cambios, ya que, además, los iconos de cada blog se renovarán y habrá más novedades en lo referente a los diseños de los blogs.

Más que una página web, la intención es la de crear un portal donde se recoja toda la información trascendente de la red. Un lugar que pueda servir como punto de encuentro para los lectores de Blogs de Blogs. Allí se recopilará todo lo relativo a los blogs que componen la red, y también habrá un blog completamente integrado.

La estructura será bastante innovadora. En la página principal se mostrarán varias entradas de los blogs de la red; en el margen izquierdo estarán los últimos posts de cada blog por orden cronológico; en el centro los posts que más repercusión han tenido entre los lectores y a en la derecha una barra lateral con información sobre la red: noticias, editores, los blogs, etc.

Por último, esperamos que todos estos cambios agraden a nuestros lectores y que, sobre todo, hagan más fácil la navegación por la red de blogs. Los cambios, aparte de resultar llamativos y vistosos, también buscan mejorar la funcionalidad.