Blog de Blogs adquiere Por Descubrir

Blog de BlogsHoy estamos de enhorabuena. Nuestra red se hace más grande y no se trata de un nuevo lanzamiento. Tenemos el gusto de anunciar que Blog de Blogs ha adquirido la totalidad de la red de viajes Por Descubrir.

El proyecto, iniciado por David González el 20 de noviembre, continúa su camino con nuestra gestión, soporte técnico pero sin descuidar el trato a cada uno de los bloggers de habla hispana que bien tienen sus orígenes en el país o bien en el transcurso de la vida su destino ha sido ese. Llevamos una semana de contínuos cambios para dejar todo listo, aunque aún queda un lavado de cara de todos los blogs para conseguir una apariencia más moderna, sencilla y navegable.

Os invitamos a viajar con nosotros, que dejemos que cada uno de los bloggers que viven en su país nos descubra los encantos y secretos de sus ciudades y paisajes, bien cuando en la realidad o fantasía podamos llegar a nuestro destino.

Los países que de momento cuentan con un hueco dentro de la red de viajes son: Argentina, Austria, Bélgica, Canada, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, Perú, Rumanía, Turquía.

Con esta adquisición llegamos a la cifra de 24 blogs, 13 diferentes de cada país y uno global que agrupa los anteriores, además de otros 10 centrados en las diferentes temáticas más demandadas en la blogosfera hispana que iniciamos en marzo de 2007.

Agradecer a David la colaboración en la migración de los contenidos que ya se alojan en los servidores de Blogsting desde el primer día.