¿Quieres bloggear con nosotros?

La vuelta al cole (o al curro como dicen algunos) se hace dura, pero llega después de unas merecidas vacaciones en las que se ha desconectado de todo. En BlogdeBlogs no hemos desconectado tanto, y aunque en breve os lo demostraremos con una sorpresa que tenemos preparada, hemos preparado nuevas temáticas para nuevos blogs.

Cine, televisión, corazón y Videojuegos son por las que hemos apostado para acercarnos a la cifra de 10 blogs temáticos, algo que ya resulta serio y parecía inalcanzable si no fuera por la buena respuesta de todos los lectores y otros blogs.

Es el momento de ponerse en serio y septiembre es un buen mes, por lo que si lo que te divierte es escribir de tu tema preferido, tienes ganas y te sientes con ilusión y puedes escribir, en condiciones normales, más de 30 artículos al mes, no te lo pienses más, contacta con nosotros indicando tu nombre, dirección de email, web o blog si tienes y sobre qué temática te gustaría escribir, aportando además un ejemplo de un par de artículos que escribirías en el blog.

Si por el contrario deseas escribir en otra temática que ya existe en la red, o prefieres proponernos una nueva, puedes hacerlo de igual manera. ¿A qué estás esperando?