Mejorando la infraestructura de BlogdeBlogs

A medida que se va creciendo en Internet, se crea la necesidad de ir mejorando la infraestructura y con ello, el hardware que se utiliza. Es por ello que en BlogdeBlogs hemos creido conveniente actualizarnos y migrar todos nuestros blogs a un servidor dedicado.

Antes estabamos en Dreamhost, y con una gestión mediocre y un servidor que no daba más, migramos a un hosting temporal hasta conseguir este servidor dedicado. Problemas ajenos a nosotros nos han obligado a cerrar temporalmente los blogs que más éxito tenían: Barcelona Hoy, Gizig, Tengo Un Mac y HighMotor.

Nuestro hosting temporal no aguantaba con la carga del servidor de los blogs, por lo que, nos hemos visto obligados a cerrarlos. No es profesional, lo sabemos, pero no pensábamos tener tantas visitas de golpe y eso es debido al crecimiento increíble de los lectores.

Creemos conveniente que lo sepáis, por eso estamos trabajando lo mejor y más rápido posible para tenerlo todo listo. Esperamos que comprendáis la situación y volver muy pronto a ofreceros todas las noticias actualizadas que os merecéis.

  • 3 comentarios

    • Carlos Esteban dijo:

      Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis para que todo funcione. En el fondo creo que es algo positivo, y símbolo de que las cosas van bien.
      Tengo los dedos nerviosos de no escribir y muchas cosas que contar.
      Primicia, he tenido un iPhone de verdad en la mano. TengouniPhone el próximo blog de la red no?

    • kath dijo:

      Vaya putada, espero que lo solucioneis pronto!

    Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *