Estadísticas de junio 2007

Ya hemos cumplido tres meses desde que nació BlogdeBlogs, por lo que es hora de hacer balance de lo que fueron estos 90 días, aunque pensamos que no nos hemos estabilizado aún y vamos creciendo mes a mes.

BlogdeBlogs junio-2007

Excepcionalmente, hemos ido midiendo siempre las estadísticas con Statcounter. Si bien creemos que es el mejor programa de estadísticas, confiamos más en los alojados directamente en nuestro servidor y se basan en las peticiones que se realizan con el log de Apache, como Awstats. Esto no era posible anteriormente, pero desde que cambiamos de hosting a principios de este mes, se ha medido con Awstats, dejando un poco de lado a Statcounter. No obstante, los datos de este posts están medidos con Statcounter, aunque hemos comprobado que arroja unas cifras inferiores a las de Awstats.

Como decíamos, el crecimiento de los blogs de la red ha sido constante, con un 10% de páginas vistas más que el mes anterior, si bien el que más creció fue TengoUnMac, debido fundamentalmente al excelente seguimiento en vivo de la WWDC’07, donde se consiguieron más de 30.000 páginas vistas en apenas 3 horas.

Estos meses de verano no son muy propicios para el crecimiento y si conseguimos quedarnos donde estamos y no bajar, habremos conseguido el objetivo. Aun así, trabajaremos y aprovecharemos estos meses para asentar los blogs, optimizar los diseños de cada uno de ellos y conseguir una publicación constante para dar ese empujoncito que les falta a alguno de ellos.

  • 2 comentarios

  • Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *