Estadísticas agosto 2011

Estadísticas agosto 2011

El verano ya ha llegado a su fin y parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad. El día a día de mucha gente se está volviendo a estabilizar y las rutinas embargan nuestras vidas. En BlogdeBlogs hemos estado trabajando durante todo el verano para ofrecer la mejor información, pero también hemos estado trabajando en otras cosas que iremos descubriendo juntos poco a poco, aunque algunas ya son visibles como el cambio de diseño de nuestros blogs (todavía en proceso) e incluso el cambio que ha sufrido esta página corporativa donde ahora mostramos toda la información de lo que hacemos de una forma más sencilla.

En cuanto a las estadísticas comentar que el verano no ha sido la mejor época de nuestra vida, aunque parece que en agosto la cosa empezó a mejorar y esperamos que septiembre acabe con unas cifras un poco más atractivas. Durante el mes de agosto hemos tenido 2.198.599 de usuarios que han solicitado 3.513.905 de páginas. No son las mejores cifra de nuestra historia como decía anteriormente, pero nos alegra saber que son mejores que las de julio, por lo que parece que seguimos por el buen camino.

Ahora no nos queda más que seguir trabajando para ofrecer los mejores contenidos posibles y por supuesto cambios a nivel interno que ayuden a que la visualización y lectura de esa información sea lo más placentera posible para nuestros lectores.

Trackbacks

Dejenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *