WayOut Scholarship, nueva web de empresa

WayOut es una empresa española que se encarga de gestionar becas en USA para españoles. Aunque tramitan y gestionan todo tipo de becas, siendo o no deportista, lo ideal es llegar a una universidad americana formando parte del equipo de fútbol, béisbol o incluso baloncesto.

Logo Wayout

No hay muchos requerimientos y si tu sueño es estudiar en USA, deberías al menos, leer las preguntas frecuentes y ponerte en contacto con ellos. Si echas un vistazo a la web hay mucha información y con muchas posibilidades de que ese sueño se haga realidad.

Cuando WayOut nos contrató para el nuevo rediseño de su web y nos contó el beneficio que quería sacar con la web, lo teníamos bastante claro: WordPress. Al principio no lo veían muy claro el tema de utilizar un gestor de blogs para una web corporativa, pero al final, conseguimos lo que querían de una forma fácil y rápida con la posibilidad de ellos mismos generar su propio contenido.

Desde BlogdeBlogs les deseamos muchos éxitos al otro lado del charco a este grupo de jóvenes que hacen felices a muchos chavales permitiendo que a la vez que estudian y se sacan la carrera, puedan disfrutar de lo que más les gusta como es el deporte.