PorConocer, información con más de 30 países

mapaPC

Hace casi 1 año lanzábamos un portal de países que habíamos desarrollado con toda nuestra experiencia en desarrollo web y diseño desde hace más de 5 años.

Hoy podemos anunciar que ya abarcamos más de 30 países (concretamente 31), centrándonos fundamentalmente en Europa y América, aunque también teniendo en cuenta destinos muy turísticos o que comienzan a influir directamente en nuestra cultura como pueden ser Australia y China.

En la página principal podéis encontrar alguno de los destinos que recomendamos, aunque lo que realmente destaca es su buscador, donde se podrá buscar tanto por país como por provincia o región, para conocer las costumbres, gastronomía o lugares de interés; todo lo que necesitas para conocer un poco más el país y sus gentes.

La decisión de abrir y tratar países se toma según un criterio valorando el interés para el lector final, formas de monetizarlo y, fundamentalmente, el conocimiento del equipo editorial de ese país, para conseguir una información real y de rigor.

Si conoces un país y crees que puedes contar todo sobre él, escribiendo de manera constante de forma remunerada y formando parte de un equipo joven, contacta con nosotros a través del email candidatos(arroba)blogdeblogs(punto)com.

  • 18 comentarios

    • Tomás dijo:

      Hola, me gustaría colaborar con vosotros. He escribo al mail pero no responde nadie. Estaría encantado de poder escribir en algunos blogs de viajes y tengo mucha experiencia.

      • admin dijo:

        Hola Tomás,

        Recibimos y guardamos todos los correos, pero los procesamos por orden de llegada. Efectivamente estamos siempre en contínua búsqueda de editores y más para una temática de este tipo, por lo que seguramente en poco tiempo recibas noticias nuestras.

        Gracias por tu paciencia e interés.

        Un saludo,

    • Juan dijo:

      Si seguís buscando a personas para poder escribir en blogs de países o de ciudades, estaría interesado en poder colaborar con vosotros. Dispongo de tiempo para poder ofrecer publicaciones periódicas y también tengo experiencia en blogs de viajes. Si os interesa estoy a vuestra disposición.

      Saludos

    Trackbacks

    Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *