Nuevos diseños en los blogs

Septiembre empieza con fuerza y como os decíamos en el anterior post ofreciendo colaboraciones a nuevos bloggers, no hemos tenido muchas vacaciones en Blog de Blogs.

Era el momento del cambio, de unificar los diseños, excepto Tengo un Mac, que habíamos cambiado recientemente y lo hemos hecho con ganas teniendo en cuenta todos los detalles de que carecían los anteriores.

Fue en el mes de Abril cuando lanzamos nuestro último blog, Softhoy. Estos meses hemos escogido cuidadosamente un diseño sencillo a la vez que elegante, con un aspecto moderno y una resolución de 1024×768 mínima para ver el theme correctamente, algo que creemos que cumplen todos nuestros lectores.

Además, hemos conseguido optimizar la carga, reduciendo el consumo de CPU, muy importante para estar online las 24 horas que dura el día, sin tener saturaciones en algunos momentos como ya hemos vivido anteriormente.

Es nuestra propuesta, pero vosotros sois los que tenéis la última palabra para aportar sugerencias, opiniones y todo lo que haga falta. Creemos que hemos hecho un buen trabajo y os lo presentamos con mucha ilusión, así pues, bienvenidos al nuevo Blog de Blogs.

Enlaces | BCN Hoy, Gizig, Guia Maximin, Highmotor, Lo he visto, Softhoy