Los contenidos de todos nuestros blogs, en el nuevo HTC One

Los datos confirman que cada vez usamos más el móvil para recibir información de cualquier tipo, ya sea mediante el email, las redes sociales o, incluso, noticias tecnológicas y no tanto.

Gracias a la nueva interfaz del nuevo HTC One, denominada BlinkFeed, desarrollada en colaboración con Mobiles Republic, podréis leer todos nuestros contenidos de forma gratuita en vuestro terminal.

La firma taiwanesa ha querido revolucionar el mercado, para competir directamente con el iPhone 5, y ofrece una nueva pantalla de inicio que recuerda a Flipboard, que incluye un agregador de contenidos y actualizaciones en redes sociales. HTC BlinkFeed se convierte en el protagonista de una nueva y emocionante experiencia, que transforma la pantalla de inicio de iconos en una totalmente interactiva y única en el mercado.

Pero no será un lector RSS al uso, sino que será News Republic y sus más de 1.300 medios y 10.000 artículos diarios los que proveerán de todas las noticias actualizadas al minuto que se mueven en la Red. La personalización será similar a la que puede hacerse en las diferentes aplicaciones para iOS y Android, eligiendo la temática preferida, configurando alertas y más funcionalidades.

En BlogdeBlogs iniciamos una colaboración en verano 2011 en los que hemos ido incorporando contenidos y aportando más de 2.000 artículos mensuales de todas nuestras temáticas. Ahora apostamos por este nuevo formato junto a Mobiles Republic; creemos que será un éxito seguro.

News Republic está disponible en las 7 plataformas más populares: Android SmartPhone, Android Tablet, Google TV, iPhone, iPad, Windows Phone y Windows 8.

  • 6 comentarios

    • marai isabel martinez fernandez dijo:

      vvvvv

    Trackbacks

    Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *