Lanzamos Highmotor Mexico, los coches y el motor en mexicano

highmotorMX

Hoy os queremos presentar una nueva publicación realmente especial para nosotros. Os hablamos de Highmotor MX, o dicho de otra manera, el portal de coches carros con información de nuevos modelos y noticias relevantes para el público mexicano.

Para nosotros es un lanzamiento muy especial, porque después de varios meses en el dique seco por fin podemos lanzar una publicación para ampliar nuestra lista de temáticas. Aunque en realidad, esta temática no es nueva, y la estamos explotando en Highmotor, pero es especial.

Salimos de España, abrimos nuestras fronteras en el mercado mexicano, con un potencial muy grande por su elevado crecimiento de navegación a través de dispositivos móviles y redes sociales, con un mercado publicitario al alza, según datos del último año. Como dato negativo, los precios de la banda ancha hacen que sea un mercado estancado y apenas crezca en los últimos meses.

Centrándonos en México, hablaremos y tocaremos temas muy variados, aunque siempre relacionados con el mundo del motor y la competición en las cuatro ruedas, con la Fórmula 1 como protagonista y especial cobertura de los dos pilotos nacionales, Esteban Gutiérrez y Sergio «Checo» Pérez

También hablaremos de la industria del automóvil en el país o estaremos atentos a la seguridad o la normativa de tráfico. Y por supuesto, no podían faltar las noticias y cambios en los nuevos modelos y versiones de las marcas mexicanas.

Estamos en pleno proceso de ampliación del equipo, por lo que si resides en Mexico y tu pasión son los carros, puedes dejar un comentario y nos pondremos en contacto contigo.