Estrenamos PorConocer, nuestra nueva red de turismo y viajes

PorConocer

En BlogdeBlogs seguimos trabajando y preparando nuevas publicaciones. Hoy nos toca presentar PorConocer, nuestra nueva red de viajes y turismo. PorConocer es una publicación que todo aficionado a viajar y a conocer nuevos y maravillosos sitios debería seguir día a día.

PorConocer es una red organizada por países, donde cada visitante podrá ver de una forma clara la información del país que quiera visitar. Pretendemos que se convierta en un imprescindible para cualquier persona que esté preparando un viaje a cualquier lugar del mundo. Por el momento empezamos con una selección de algo más de 20 países diferentes, aunque poco a poco iremos incorporando nuevos destinos a la lista.

La portada de PorConocer.com dispone de un buscador de destinos en el que podremos indicar a donde queremos ir para visualizar solo esa información. Además, también encontramos un mapa por si queremos descubrir nuevos destinos por su posición geográfica ¿A dónde te apetece ir hoy? Pincha sobre el mapa y descubre nuevos lugares.

Por supuesto tenemos presencia en redes sociales, así que ya puedes empezar a seguirnos en Twitter o a través de nuestra página de FaceBook.

  • 11 comentarios

  • Trackbacks

    Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *