Estadísticas septiembre 2011

Estadísticas septiembre 2011

La vuelta a la normalidad después de los meses de verano ya ha llegado y en BlogdeBlogs estamos trabajando a tope para seguir mejorando nuestras estadísticas, así como preparando otras sorpresas que se irán viendo poco a poco, aunque tenemos que confesar que la lista es bastante grande, algunas serán visibles a todo el mundo y otras estarán más ocultas, pero todo el mundo se beneficiará de ellas.

Durante el mes de septiembre nuestras estadísticas han vuelto a subir un poco si las comparamos con el mes anterior. La subida no ha sido espectacular, pero al menos seguimos creciendo a un ritmo estable. Durante septiembre nuestros servidores han servido un total de 3.542.981 páginas vistas y nos han visitado 2.205.404 de usuarios. Sin duda unas cifras bastante respetables, aunque seguimos trabajando para multiplicar estas cifras.

Plus moto ha sido una de las publicaciones que más ha crecido durante este mes, la cifra no es para nada despreciable y es que hablamos de un crecimiento en el número de páginas vistas de un 88,29 por ciento, algo que no se suele ver habitualmente. Barcelona Hoy tampoco se queda atrás, ya que el número de páginas vistas se ha visto incrementado en un 26,66 por ciento. Por último destacar Recta de Meta que ha tenido un crecimiento en páginas vistas de 24,28 por ciento.

En la parte opuesta encontramos publicaciones que han recibido menos visitantes que en otras ocasiones y han mostrado menos páginas. Por citar algunos casos podemos hablar de La Cosa Rosa que ha caído en un 23,88 por ciento o Hablamox que ha bajado entorno al 19 por ciento, siempre comparando estas cifras con el mes anterior.

En definitiva podemos decir que estamos satisfechos con las cifras totales y seguimos trabajando para que estas suban. Esperemos que octubre sea un buen mes en cuanto a estadísticas, o que al menos sea simplemente el peor de los que vienen más adelante.

Trackbacks

Dejenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *