Estadísticas septiembre 2010

Estadísticas septiembre 2010

Después de un tiempo con un crecimiento continuado tenemos que anunciar que el mes de septiembre hemos sufrido un pequeño bache y la cosa no ha ido tan bien como esperábamos, al menos en cuanto a páginas vistas. Durante septiembre de 2010, BlogdeBlogs ha servido un total de 4.061.723 páginas vistas, lo que supone un descenso de 1,68% con relación al mes anterior. En cambio las visitas únicas han continuado ascendiendo y en septiembre nuestros servidores atendieron un total de 2.391.189 usuarios únicos, lo que supone un crecimiento total de un 3,3% con relación al mes pasado.

En el mes de septiembre algunos blogs han tenido un crecimiento bastante interesante, por ejemplo, nuestro blog de deportes, AltasPulsaciones ha tenido un repunte de un 109,40% con relación al mes pasado. PlusMoto tampoco se queda atrás, y en este período ha aumentando un 66,20% sus páginas vistas. En cambio algunos otros blogs han tenido una caída notoria, por ejemplo, Cinetelia ha visto reducidas sus páginas vistas en un -23,73%, mientras que LaCosaRosa baja en un -20,73%.

Esperemos que el mes de octubre nos permita volver por el camino del crecimiento y no volvamos a tener que mostrar unas estadísticas que van para abajo en lugar de para arriba.