Estadísticas Septiembre 2009

Impresiones Septiembre 2009

Parece que la “vuelta al cole” ha sentado bien a los Internautas, ya que otro mes consecutivo las estadísticas de Blog de Blogs siguen creciendo y este mes a un ritmo bastante bueno.

Durante el mes de Septiembre hemos alcanzando 1.930.275 de páginas vistas y 1.277.600. Esto supone un crecimiento de un 27,48% si hablamos de páginas vistas y de un 27,03% teniendo en cuenta sólo a los visitantes únicos. Una subida bastante importante para nosotros y que sin duda debe continuar a este ritmo o mejor.

Visitas Septiembre 2009

En el mes de Septiembre hemos conseguido publicar 1947 post, repartidos entre todos los blogs que tenemos actualmente en funcionamiento, sin contar las redes de viajes, VayaCiudad y Países PorDescubrir, así que creemos que estamos manteniendo un buen ritmo.

Cabe destacar la impresionante subida que han tenido AltasPulsaciones y LaCosaRosa con un 217,30% y un 110,77% respectivamente, siempre hablando de páginas servidas por el servidor. Otros como TeleLocura han obtenido una subida de un 82.20%, y el resto de blogs se sitúa entorno al 25% de crecimiento general.

Sin lugar a dudas el mes de Septiembre ha sido uno de los mejores en cuanto a crecimiento para Blog de Blogs. Ahora seguiremos trabajando para que ofrecer lo mejor.

Trackbacks

Dejenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *