Estadísticas Septiembre 2008: 2 millones de páginas vistas

¡2 millones de páginas vistas! Ya lo decíamos que estábamos trabajando duro, fuerte y con ilusión y decisión. Todo este trabajo, que no es más que el principio, se ha visto recompensado gratamente desde principios del mes de septiembre. La gente ha vuelto de vacaciones, ha vuelto a la rutina y ha seguido creyendo en nosotros y visitando nuestros blogs.

statssep08.jpg

Si hay que hablar de subida, sin duda hablaremos de Barcelona, nuestro blog de la ciudad condal que ha remontado más de un 100% tanto en páginas vistas como visitantes únicos. Muy cerca se ha quedado nuestro blog del motor con más de un 90% en páginas vistas y sobrepasando ampliamente el 100% en las métricas de usuarios únicos y visitas.

La subida media de la red ha sido de un 46%, con blogs que han subido en torno al 50% pero que algunos se han estancado. Es el caso de Bdebloggers que sabemos de sobra el problema y sólo nos queda solucionarlo.

Así pues, estamos muy contentos con el resultado obtenido, esperábamos mucho pero nunca tanto. Sin duda los editores y los que nos leéis tenéis toda la culpa de ello. El siguiente objetivo es alcanzar los 3 millones antes de finalizar el año. Estoy seguro de que lo conseguiremos.