Estadísticas Octubre 2008

statsoct08.jpg

Si en septiembre se superaban los 2 millones de páginas vistas, en octubre las cifras tampoco se quedan atrás. Se han rozado las 2.5 millones de páginas vistas, con un crecimiento medio de más del 20% en la red.

Este mes todos los blogs menos BCN Hoy, nuestro blog de Barcelona, han crecido en todos los conceptos, páginas vistas, visitantes únicos y visitantes. Lo importante no es que hayan crecido, sino como han aumentado las cifras en todos ellos. Casi todos han cosechado subidas de dobles dígitos en términos porcentuales.

A destacar las estadísticas de Tengo un Mac, el blog de Apple y uno de los buques insignia de BlogdeBlogs. Gracias a la keynote de Apple, en muy pocas horas se dispararon las métricas del blog. A pesar de ello, su crecimiento sin ello habría seguido siendo notorio.

El resto de blogs de la red tampoco se han quedado atrás, pero se hace difícil destacar a uno por encima de otro. Si acaso al blog de gadgets, Gizig, que ha visto aumentadas alrededor de un 30% todas sus métricas.

Ahora habrá que ver si en estos últimos meses del 2008 se consigue franquear la cifra de los 3 millones de páginas vistas. Si el trabajo sigue como hasta ahora, incluso en noviembre podría superarse, aunque lo más probable es que sea en diciembre cuando se consiga. De esta manera BlogdeBlogs entraría con buen pie en el 2009.

  • 3 comentarios

    • ruben dijo:

      Hola le echais un vistazo a mi blog y me decis que os parece y que mejorariais? Un saludo y felicidades vuestro blog sobre Mac es fantastico 😉

    Trackbacks

    Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *