Estadísticas Noviembre 2009

Estadísticas Noviembre 2009

Una vez más queremos compartir con todos vosotros nuestras estadísticas mensuales y en esta ocasión queremos celebrar los 2 millones de impresiones que hemos conseguido a través de todos nuestros blogs, algo que no sería posible de no ser por vosotros.

Blog de Blogs sigue creciendo constantemente y en esta ocasión queremos destacar el gran crecimiento de La Cosa Rosa con más de un 50% en relación al mes pasado, tampoco se queda atrás Gizig, nuestro blog de gadgets, que aumenta su tráfico en un 34%. El resto de los blogs mantienen un crecimiento más moderado con un 10% de media.

En total han sido 2.065.408 de páginas vistas y 1.491.331 de visitantes únicos, unas cifras de las que estamos muy contentos. Ya sólo queda un mes para terminar el año y hacer recuento de todo lo que ha pasado, pero este mes vendrá cargado de novedades con algún que otro lanzamiento y continuaremos trabajando para ofrecer el mejor material posible.

  • 3 comentarios

    • Maximo dijo:

      Bueno, a ver si se estiran y para celebrarlo hay un congreso de una semana, en un hotel guay, en un entorno bonito (yo voto por Canadá) y así podemos discutir un poco el futuro.
      Lo vemos el día 28 si os parece.

      Máximo (guiamaximin).

      jajajajaja. Creo que no me van a hacer caso.

    Trackbacks

    Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *