Estadísticas mayo 2010

Estadísticas mayo 2010

Ya ha pasado otro mes y por fin tenemos aquí las estadísticas del mes de mayo. La verdad que mayo ha sido un mes genial, la red ha mantenido su crecimiento y durante los 31 días del hemos alcanzado 3.473.608 de páginas vistas y 1.995.816 visitantes únicos, lo que supone un crecimiento relativo al mes pasado de un 16,66% y 13,89% respectivamente.

Sin duda estamos encantado con seguir aumentando mes a mes, aunque nos gustaría que las cosas fuesen un poco más rápido no es bueno forzar y las cosas bien hechas normalmente llevan su tiempo. En el mes de mayo la publicación que más ha crecido ha sido Miusyk, que crece un 77,23% en páginas vistas si lo comparamos con el mes anterior, sin duda nuestro blog de música está siendo muy bien recibido y el número de lectores no hace más que crecer.

Un veterano como AltasPulsaciones tampoco lo hace nada mal, ya que ha conseguido aumentar su número de páginas vistas en un 70,14%, algo que sin duda es muy meritorio. Por último nos gustaría destacar el despunte de PorDescubrir, nuestra red de viajes y países, que ha aumentando sus cifras en un 46,02%, una cifra de lo más interesante.

Junio se presenta como un mes bastante interesante, con alguna que otra sorpresa por desvelar, aunque eso lo dejamos para otra ocasión.

Trackbacks

Dejenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *