Estadísticas mayo 2010

Estadísticas mayo 2010

Ya ha pasado otro mes y por fin tenemos aquí las estadísticas del mes de mayo. La verdad que mayo ha sido un mes genial, la red ha mantenido su crecimiento y durante los 31 días del hemos alcanzado 3.473.608 de páginas vistas y 1.995.816 visitantes únicos, lo que supone un crecimiento relativo al mes pasado de un 16,66% y 13,89% respectivamente.

Sin duda estamos encantado con seguir aumentando mes a mes, aunque nos gustaría que las cosas fuesen un poco más rápido no es bueno forzar y las cosas bien hechas normalmente llevan su tiempo. En el mes de mayo la publicación que más ha crecido ha sido Miusyk, que crece un 77,23% en páginas vistas si lo comparamos con el mes anterior, sin duda nuestro blog de música está siendo muy bien recibido y el número de lectores no hace más que crecer.

Un veterano como AltasPulsaciones tampoco lo hace nada mal, ya que ha conseguido aumentar su número de páginas vistas en un 70,14%, algo que sin duda es muy meritorio. Por último nos gustaría destacar el despunte de PorDescubrir, nuestra red de viajes y países, que ha aumentando sus cifras en un 46,02%, una cifra de lo más interesante.

Junio se presenta como un mes bastante interesante, con alguna que otra sorpresa por desvelar, aunque eso lo dejamos para otra ocasión.