Estadísticas marzo 2011 BlogdeBlogs

Estadísticas marzo 2011 BlogdeBlogs

Con un poco de retraso, pero ya estamos aquí para publicar los datos estadísticas pertenecientes al mes de marzo de 2011. Este ha sido el mes en el que nuestras estadísticas vuelven a repuntar y marcamos un nuevo récord histórico en cuanto a páginas visitas y usuarios. Durante marzo de 2011 hemos mostrado 4.585.255 de páginas vistas y nos han visitado 2.723.511 de usuarios. Esto supone nuestro máximo histórico y nos vuelve a poner en el camino del crecimiento.

Nuestra red de ciudades españolas VayaCiudad, ha tenido el máximo crecimiento de toda la red. Hablando de porcentajes, ha tenido un repunte de un 116,88 por ciento. Nuestro blog de motos, Plus moto tampoco lo ha hecho nada mal y sube un 36,53 por ciento si lo comparamos con el mes pasado. Por último nos gustaría destacar el espectacular crecimiento de nuestra red de países, PorDescubrir que ha aumentado el número de páginas mostradas durante este mes en un 30,89 por ciento (siempre comparando con el mes pasado).

Estamos muy contentos de estas cifras que nos vuelven a poner en el camino del crecimiento y esperamos que el mes de abril sea al menos igual de bueno que este.

  • 15 comentarios

    • Trabajo Freelance dijo:

      Felicidades, sois un ejemplo a seguir para mi.
      Tengo una pequeña red de blogs….. y ver como funcionais es un estímulo para seguir currandome los blogs. Pero me falla la constancia a la hora de publicar nuevos contenidos. Me pregunto cuanta gente hace falta para mantener una red de 20 blogs con una calidad mediana-buena. Yo controlo de algunos temas de los que trato en la red, pero hay otros que se me escapan.

      Salu2

    • Manu Iglesias dijo:

      Muchas gracias por la parte que nos toca, hacemos todo lo mejor que podemos 😀

      En cuanto a tu pregunta, eso varia mucho. Depende de la dedicación que cada editor tenga hacía la publicación y la temática. Algunos se pueden mantener con un par de personas que realmente dediquen tiempo a ellos y en otros necesitarás 6 o 7 personas.

      Por nuestra experiencia diría que lo mínimos serían 4 personas en cada una de las publicaciones para que todo marche lo mejor posible.

    Trackbacks

    Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *