Estadísticas junio 2010

Estadísticas junio 2010

El principio de verano nos ha sentado realmente bien en BlogdeBlogs y nuevamente volvemos a superar nuestros récords de tráfico. Durante los 30 días que tiene junio hemos alcanzando 4.010.347 de páginas vistas, lo que suponer un crecimiento de 15,45% comparándolo con el mes anterior y 2.137.238 de visitantes únicos lo que supone un crecimiento de un 7,09%.

En líneas generales todos los blogs han aportado su granito de arena para seguir subiendo durante este mes, aunque tenemos que destacar algunos en especial. Tengounmac ha sido la publicación que más ha aportado a esta subida, debido en gran medida por el éxito del seguimiento en directo de la presentación de Apple de principios de mes, hablando en porcentajes las páginas de vistas de Tengounmac han tenido una subida de 54,71%, aunque como comentamos gran parte de esta subida es debido a la keynote.

Otro que también es digno de mención es Plusmoto, que ha conseguido aumentar sus páginas vistas en un 42,81% y nuestro blog para los peques de la casa tampoco se queda atrás con una subida entorno al 32,87%.

Sin duda junio ha sido un buen mes teniendo en cuenta que se trata del principio del verano y que mucha gente empieza a tener vacaciones y desconecta un poco más de Internet. Ahora nos toca afrontar con muchas ganas el mes de julio, un mes bastante difícil, pero que haremos todo lo posible para seguir con la mejor información posible.

  • 5 comentarios

    • Felix dijo:

      Enhorabuena, en mi opinión es una progresión merecida.

    • Manu Iglesias dijo:

      Muchas gracias Felix, hacemos todo lo posible por mejorar día a día 😀

    Trackbacks

    Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *