Estadísticas julio 2010

Estadísticas julio 2010

Últimamente el tiempo pasa volando y sin apenas darnos cuenta ya ha pasado otro mes. Además en estos meses de verano el tiempo todavía pasa un poco más rápido ya que solemos dedicar un poco más de tiempo al ocio y en muchos casos también nos toca tomarnos unos días de descanso del trabajo.

En BlogdeBlogs seguimos trabajando para, día a día, ofrecer los mejores contenidos posibles. Julio se ha presentado como un mes bastante difícil debido a las vacaciones de muchos de nuestros editores y, también de muchos de vosotros, los lectores, la parte más importante de todo esto. Aún así estamos contentos con los resultados. En total hemos conseguido alcanzar un total de 3.843.711 de páginas vistas (lo que supone una caída de un 4,16% con relación al mes pasado), y 2.150.620 visitantes únicos (que supone un pequeño aumento del 0,63% comparándolo nuevamente con el mes pasado).

Aún con la pequeña caída en páginas vistas estamos bastante contentos con los resultados, ya que es totalmente normal este pequeño bajón, en vacaciones mucha gente le dedica menos horas a estar informado y a pasar tiempo delante del ordenador. Ahora nos queda por delante otro duro mes como es agosto, donde intentaremos mantener unas cifras similares a las de este mes, aunque siempre intentando aumentar los números lo máximo posible, aunque sin por ello desatender la calidad de nuestras publicaciones.

Trackbacks

Dejenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *