Estadísticas Febrero y Marzo 2008

Ante todo pedir disculpas por la imposibilidad del mes anterior de publicar las estadísticas de febrero, pero varias cosas nos han impedido hacerlo.

Recordamos que el día 26 de marzo cumplimos un año, con unos objetivos claros y que podemos decir que, en parte, se han cumplido, aunque seguimos trabajando para mejorar los posibles errores que tenemos y buscar ideas, innovación y maneras para ser diferentes, originales y ofrecer a nuestros lectores lo que les gusta, ya que sin ellos no seríamos nada.

Por esta razón, me gustaría decir que uno de los objetivos fue el millón de páginas vistas que ya hemos alcanzado gracias a los lectores y a todo el equipo, que sin todos ellos no sería posible. Además, el esfuerzo, la constancia y la ilusión de cada editor de cada blog hace que comencemos a ser una referencia en información dentro de Internet, pudiendo en cualquier momento dar el salto al MundoReal™

Estadísticas Marzo 2008

Como ya comentábamos, hemos alcanzado el millón de páginas vistas impulsados fundamentalmente por el crecimiento de Highmotor y la adquisición de la red de viajes Por Descubrir, aunque nuestro blog de Apple, Tengo un Mac, haya descendido posiciones el mes de febrero.

En el mes de marzo lo han hecho Ludoqia y Altas Pulsaciones, a pesar de publicar contenido actualizado, tener una constancia aceptable y un equipo sólido. Trabajaremos en averiguar qué ha sucedido e intentar solucionarlo lo antes posible.

En general, el ritmo es bueno en todos los blogs, la red de viajes está funcionando bien y tenemos nuevos proyectos en los que dedicaremos un gran esfuerzo, sin dejar de lado los blogs de temáticas muy concretas y orientadas siempre a la demanda actual en Internet, porque sabemos que muchos bloggers nos leen y ellos también tienen sus blogs. A ellos les hemos dedicado nuestro lanzamiento esta semana, herramientas para blogs y el anterior, fauna y naturaleza, con el que pretendemos concienciar a todos que los animales son nuestros amigos y los necesitamos.

Por último, felicitar a todo nuestro equipo por su esfuerzo diario de publicar contenido y por su esfuerzo de lo que no es publicar y buscar métodos, soluciones a problemas e ideas para que seamos una referencia clara en el mundo de Internet.

En este mes, de manera especial por lo ya comentado, publicamos las estadísticas de los dos meses anteriores, pero el mes que viene volveremos a lo habitual: un post por mes.