Estadísticas febrero 2010

Estadísticas febrero 2010

Parece que fue ayer cuando empezábamos el año, pero ya han pasado los dos primeros meses. Como ya sabemos febrero es un mes corto y eso también afecta a Internet. Cuando generamos las estadísticas da la sensación de que ha sido un mes malo, pero nada de eso. Estamos contentos hablando de forma porcentual, la red de blogs sigue creciendo en tráfico y calidad y superamos las cifras de diciembre de 2009, aún siendo un mes de 31 días, enero fue superior debido en gran parte al seguimiento de la presentación de Apple por parte de Tengounmac. Poco a poco vamos alcanzando unas mejores cifras. En el mes de febrero hemos alcanzando, 2.196.904 de páginas vistas y 1.500.447 de visitantes diferentes han entrado en alguna de las páginas de nuestras publicaciones.

Este mes queremos destacar la buena acogida que está teniendo El blog infantil, nuestro blog para niños, que en su segundo mes ha conseguido un aumento de sus páginas vistas de un 106,39%, espectacular. Plusmoto también ha tenido un buen mes, con un crecimiento en comparación con el mes pasado de un 34,10%, se nota que ya empieza la temporada de motos. También es importante mencionar la buena acogida de Miusyk, nuestro último lanzamiento que está subiendo como la espuma y lo hará más rápido cuando empecemos a presentar ciertas cosas que tenemos preparadas.

Marzo se presenta como un mes realmente atractivo, en el que daremos lo mejor de nosotros mismos para seguir mejorando nuestras cifras y aumentar nuestra presencia en Internet.