Estadísticas enero 2010

Estadísticas enero 2010

Parece que fue ayer cuando empezamos con la red de blogs, pero ya hemos pasado otro año completo y estamos empezando uno nuevo, el 2010. Este año queremos que la red llegue al siguiente nivel y para ello tenemos varias sorpresas preparadas que irán apareciendo a lo largo de los meses.

El 2010 nos ha recibido bien y en el primer mes del año, enero, hemos conseguido superar todos nuestros récords anteriores en cuanto a tráfico. Así conseguimos la estupenda cifra de 2.556.226 de páginas servidas y 1.637.763 de visitantes únicos. La verdad que esto sería imposible sin el estupendo grupo de editores que forma Blog de Blogs y sus ganas por ver crecer la red y llegar a lo más alto.

Como es habitual hay unos blogs que despuntan más que otros en su crecimiento de este primer mes del año y queremos detallarlos un poco. Nuestra última incorporación, El Blog Infantil, está creciendo a buen ritmo y durante el mes de Enero ha conseguido un crecimiento de un 180%. Altas pulsaciones, nuestro blog de deportes, ha sido el que pegó el estirón más importante en porcentaje durante este primer mes del año, así ha conseguido un crecimiento con relación a diciembre de un 224,6% por ciento.

El resto de los blogs continúa con un crecimiento más moderado, aunque siguen subiendo puestos a buen ritmo y esperamos que febrero sea otro buen mes para la red en general.