Estadísticas diciembre 2010 BlogdeBlogs

Estadísticas diciembre 2010 BlogdeBlogs

Por lo general diciembre es un mes en el que pasamos mucho menos tiempo delante del ordenador. Es un mes de celebraciones familiares, un mes de cenas y comidas de trabajo y en general, un mes que preferimos disfrutar con mejores compañías que un ordenador.

Por ello esperábamos una caída considerable en el número de visitas y así ha sido. Como se puede observar en las gráficas hemos tenido una caída importante, pero aún así estamos contentos de las cifras obtenidas y sabemos que pronto volveremos al camino de crecimiento que llevábamos antes de estos «meses de sequía«.

En concreto diciembre de 2010 nos ha dejado 3.723.818 de páginas vistas con un total de 2.104.157 usuarios únicos. Durante el mes se han publicado 2.175 artículos en todos los blogs que conforman BlogdeBlogs.

Si hablamos de los blogs que más han subido durante este mes nos encontramos con DobleModa que ha tenido un crecimiento de un 51,31 por ciento respecto al mes anterior, algo totalmente normal teniendo en cuenta que es un blog de reciente creación. Nuestra red de ciudades españolas tampoco se queda atrás y VayaCiudad ha tenido un crecimiento de un 25,33 por ciento.

El blog que más pérdida de tráfico ha tenido durante este mes de diciembre ha sido RectadeMeta, con una caída de un 44 por ciento, seguido por Faunatura con una bajada de un 37 por ciento.

Como comentaba anteriormente, esperamos empezar el 2011 reputando estas cifras y volviendo a nuestro ritmo de crecimiento habitual lo antes posible. Estamos haciendo todo lo posible para que esto ocurra y tenemos grandes esperanzas en este año que todavía está empezando.