Estadísticas de Noviembre 2007

Un mes más y seguimos con importantes subidas, sobre todo en los blogs con más potencial de crecimiento por su temática. Así, Ludoqia y Gizig son los blogs que mejor se han comportado, casi duplicando los valores de páginas vistas y usuarios únicos. Estabilizándose, aunque creciendo poco a poco a un ritmo inferior, en torno al 50%, se encuentran Highmotor y Tengo un Mac en visitantes únicos, no así en páginas vistas, que el crecimiento es sensiblemente inferior.

Estadísticas de Noviembre 2007

En la zona media de crecimiento se encuentra Guía Maximín y Lo he visto, con un crecimiento en torno al 20% en páginas vistas y visitantes únicos. Con nuestro blog de software sucede algo curioso, está en los primeros puestos (74%) de crecimiento de visitantes únicos y un 23% en páginas vistas.

Estadísticas de Noviembre 2007

El único blog que baja por segundo mes consecutivo es Barcelona Hoy. Sabemos las limitaciones que tiene, ya que se trata de un tema muy específico y dirigido a una pequeña cantidad de la población, pero también es cierto que hay que reforzar el equipo y darle un empujón.

Hemos conseguido estabilizar los lectores feedburner para que se muestren los datos reales y no una medición errónea como comentábamos el mes anterior. Un problema con los feeds de los blogs impedía que se visualizaran correctamente en la página corporativa que pensamos que ha sido solucionada. La mayoría suben y únicamente dos bajan, pero una cantidad poco significativa.

El año que viene daremos el tradicional resumen del mes anterior más un añadido de todo el año 2007.

  • 7 comentarios

    • Topham dijo:

      ¿A lo largo del 2008 llegará a superar “Highmotor” a “TengoUnMac”? Poco a poco se va reduciendo la distancia entre ambos…

    • Nacho dijo:

      No se trata de una carrera, pero la verdad yo creo que sí.. Hightmotor está arrasando y creo que TuM si se pusiera las pilas arrasaría doblandonos a todos.

      Es más dificil encontrar cosas sobre Mac, pero cada vez son más las personas que se interesan por el mundillo ese.. personalmente, cada día abro BdB y miro todos los Blog pero uno de los que más ilusión me hace es Tengo un Mac.

      Espero que sigamos así.. y para BCN Hoy.. es muy complicado escribir sobre una zona, podríamos aportar nuevas ideas para el Blog.

      Saludos

    • Ancude dijo:

      Yo sigo pensando que en Highmotor nos pasa algo raro con el canal RSS.
      No es normal que el segundo blog de la red en visitas, tenga solo 97 suscritos … cuando TUM tiene más de 1000 … no se, creo que pasa algo.

    • Blog dijo:

      MUy buen informe de visitsa!! Pero os mereceis muchas mas, que son blogs muy buenos!!! Felicidades!

    Trackbacks

    Dejenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *